Novedades

Novedades de la facultad

Agosto 2022

  • 12 ago. 2022
    El 12 de agosto se dieron a conocer los ganadores del concurso Un Cowork a mi Estilo, organizado por Campiglia Pilay junto a la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.
  • 8 ago. 2022
    Un proyecto de tesis de grado lo llevó a especializarse en Italia, donde actualmente trabaja en un importante estudio de la capital europea del diseño. La carrera profesional internacional de Imanol Perez luego de graduarse como arquitecto en la Universidad ORT Uruguay.
  • 8 ago. 2022
    La docente realizará visita y diferentes actividades, enmarcadas en el desarrollo de las investigaciones que realiza en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.
  • 4 ago. 2022
    El estudio Citrino Arquitectos resultó seleccionado entre las 50 mejores propuestas presentadas en el concurso internacional de proyectos Micro Housing 2022, organizado por el sitio web Impact Design Competitions.
  • 4 ago. 2022
    Referentes en diferentes áreas de especialización de la Universidad ORT Uruguay tienen su espacio quincenal en el programa El Living, de Canal 5, para dialogar sobre diferentes temáticas de actualidad, información, cultura e interés general.
Recursos académicos