Novedades

Novedades de la facultad

Diciembre 2011

  • 20 dic. 2011
    En diciembre de 2011 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes.
  • 12 dic. 2011
    Egresados de la carrera Diseñador de Interiores y de la Licenciatura en Diseño de Interiores fueron premiados en la 7ª edición de la “Noche del Interiorismo 2011”, organizada por la Asociación de Decoradores y Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay. Esta entrega de premios anual a la excelencia se llevó a cabo el 6 de diciembre de 2011 en los salones de Villa del Prado. Tiene como objetivo reconocer la mejor obra construida en diferentes rubros y a los profesionales y las instituciones que se destacaron en el área del diseño de interiores durante este año.
  • 6 dic. 2011
    El artista plástico Arq. Víctor García Góngora, docente de la Facultad de Arquitectura, presentó hasta fines de diciembre una muestra de 18 cuadros en tintas al agua en la sala Carmelo de Arzadun del Museo María Irene Olarreaga Gallino, en Salto.
  • 1 dic. 2011
    Equipar una casa era la consigna del original reality show "La casa Divino", organizado por la empresa Divino, dos de cuyos finalistas fueron estudiantes de la Facultad de Arquitectura. Erika Antúnez, de 24 años de edad, fue la ganadora del concurso. En 2012 la joven cursará el último semestre de la Licenciatura en Diseño de Interiores.
Recursos académicos