Novedades

Novedades de la facultad

Diciembre 2010

  • 28 dic. 2010
    El 10 de diciembre dos estudiantes de Arquitectura y uno de Diseñador de Interiores fueron premiados con menciones especiales en el marco del concurso "Delta Ascensores Diseña Contigo" cuyo objetivo fue el diseño de una cabina de ascensor.
  • 27 dic. 2010
    El artículo "Schools for the twenty-first century: school design and educational transformation" de la Arq. Paula Cardellino, profesora investigadora de la Facultad de Arquitectura, realizado en coautoría con el Dr. Roine Leiringer, Reader de Chalmers University, Suecia, fue publicado on line en el British Educational Research Journal. El artículo será publicado en su versión impresa en 2011.
  • 27 dic. 2010
    La Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura y docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores, fue galardonada con el "Reconocimiento a la Docencia" en el marco de la Noche del Interiorismo 2010 organizada por la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP) en el marco de su 25 aniversario.
  • 20 dic. 2010
    El Arq. Jorge Di Pólito, Coordinador de Graduados de la Facultad de Arquitectura y docente de Proyecto 5 y 8 de la carrera Arquitectura, fue designado miembro de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, en calidad de delegado del Poder Ejecutivo.
  • 18 dic. 2010
    El jueves 2 de diciembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia  "El cliente, un mal necesario", a cargo de los arquitectos Daniel Benech y William McGill. La actividad, de entrada libre, estuvo organizada por la Facultad de Arquitectura.
  • 13 dic. 2010
    En diciembre tuvieron lugar las ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente organizadas por las facultades. Estos premios buscan reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. Los premiados encarnan los valores, prácticas y dedicación a la docencia que la universidad reconoce como aquellos que debe buscar todo profesor de nuestra comunidad académica. En cada ceremonia el Decano correspondiente realizó un balance del año y presentó a los docentes premiados de su facultad.
  • 13 dic. 2010
    La Facultad de Arquitectura publicó el documento de investigación "Rehabilitación de edificio industrial de hormigón armado" realizado por el Arq. Ramiro Chaer, Profesor Titular de Estructuras de la facultad.
Recursos académicos