Novedades

Novedades de la facultad

Marzo 2023

  • 23 mar. 2023
    La Universidad ORT Uruguay recibe a 38 nuevos estudiantes provenientes de Alemania, Bolivia, Brasil, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, México y Países Bajos.
  • 17 mar. 2023
    La Universidad ORT Uruguay estará presente en una nueva edición del Campus Party Uruguay 2023, considerado el evento de tecnología, creatividad e innovación más importante de la región, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
  • 13 mar. 2023
    ¿Cómo alcanzar la conexión entre el sentimiento humano y el espacio físico comercial? Las docentes de la Licenciatura en Diseño de Interiores Graziella Blengio y Antonella Abaldo explican de qué se trata esta disciplina con “reglas y condiciones propias”.
  • 13 mar. 2023
    El próximo miércoles 15 de marzo, a las 17:00 h (Uruguay), tendrá lugar el 1.er Foro Panamericano de Arquitectas de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA), espacio de diálogo e intercambio sobre la actividad profesional de las arquitectas como construcción colectiva.
  • 13 mar. 2023
    Es con gran tristeza y mucho dolor que informamos el fallecimiento de nuestro colega y amigo, el Arq. Walter Graiño, un destacado profesional, referente ineludible en los temas vinculados a la tecnología de la construcción y el gerenciamiento de proyectos. 
  • 8 mar. 2023
    En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde la universidad compartimos el ciclo de videos "8M, 8 mujeres, 8 conceptos" del cual participaron ocho destacadas profesionales de distintas áreas de ORT.
  • 6 mar. 2023
    En el marco de un nuevo Día Mundial de la Eficiencia Energética, celebrado el 5 de marzo, la Arq. Isabel Corujo, docente del Diploma de Especialización en Arquitectura Sostenible, explica la importancia de cumplir con los requisitos de sustentabilidad a partir de las diferentes certificaciones nacionales e internacionales para las construcciones.
Recursos académicos