Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

May 2020

• 11 may. 2020
    El coordinador académico del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de ORT, Cr. Daniel Porcaro, analizó la compleja situación que atraviesa el mercado inmobiliario y de la construcción por el COVID-19.

March 2019

• 18 mar. 2019
    La responsabilidad de aportar a la sociedad lo aprendido en los postgrados, la satisfacción de lograr un objetivo y la responsabilidad que implica el conocimiento fueron algunos de los temas que se destacaron en la primera ceremonia de graduación de postgrados de la Universidad ORT Uruguay, que se llevó a cabo el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro Solís.

March 2018

November 2017

August 2017

• 31 aug. 2017
    La Facultad de Arquitectura organizó el curso Valuaciones Inmobiliarias, que dio inicio el 30 de agosto de 2017 en el campus Pocitos. Está dirigido a personas que se encuentran vinculadas laboralmente al sector inmobiliario y quieran especializarse en esta área.

June 2017

• 6 jun. 2017
    El Cr. Daniel Porcaro, coordinador académico del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, brindó la conferencia "Punta del Este, cómo crear una marca ciudad" en el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI), que tuvo lugar los días 1 y 2 de junio de 2017 en la Ciudad de Panamá.
  • 6 jun. 2017
    El Arq. Diego Hodara, profesor del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, expondrá sobre los recientes desarrollos de su empresa Titanium Group en New Jersey Gold Coast North & Bergen County CRE Summit, que tendrá lugar el 14 de de junio de 2017 en Estados Unidos.

May 2017

• 23 may. 2017
    Cuatro académicos de la universidad participan como expositores los días 23 y 25 de mayo de 2017 en el curso Apoyo a la Inserción Laboral o Emprendedorismo, que se lleva a cabo en la sede de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (Addip).
  • 22 may. 2017
    El 18 de mayo de 2017 se llevó a cabo en la Facultad de Arquitectura el curso 50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario a cargo del docente invitado Lic. Carlos Muñoz, director del grupo 4S de México. Se trató de un curso teórico/práctico enfocado a desarrolladores que buscan generar un cambio en la industria inmobiliaria. La actividad, organizada por Grupo 4S, contó además con la participación del Arq. Fernando Sciarrotta, socio de dicha empresa y docente del Postgrado en Negocios Inmobiliarios de la Universidad de Buenos Aires.

April 2017

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.