Novedades

Novedades de la facultad

Julio 2012

  • 17 jul. 2012
    El artículo “Uruguay: Solar plan includes grants and low-interest loans for households”, del Arq. Eliseo Cabrera, docente de la Facultad de Arquitectura, y de Carlos Faria Café, Director de Studio Equinócio de Marca Solar Group (con sede en Brasil) fue publicado en la página web Global Solar Thermal Energy Council.  El artículo refiere al Plan Solar de UTE y la nueva ley sancionada en el año 2012 sobre energía solar térmica en Uruguay.
  • 3 jul. 2012
    El 26 de julio de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la presentación del Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios, a cargo del Arq. Damian Tabakman, Coordinador de los Postgrados de Real Estate de la Universidad Torcuato Di Tella y de Esade Business School (Argentina), quien dictó la conferencia  "Hacer desarrollos inmobiliarios en entornos turbulentos", y del Cr. Daniel Porcaro, Coordinador Académico del postgrado, quien realizó una presentación del diploma.
  • 2 jul. 2012
    Del 29 de junio al 13 de julio de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la exposición “Refugios”, a cargo de los estudiantes de Proyecto 1 de Arquitectura y Taller 1 de la Licenciatura en Diseño de Interiores.
  • 1 jul. 2012
    Dice que lo más difícil que tuvo que hacer fue decidir si ser prudente o arriesgar. Dice que casi no sentía el tiempo pasar. Dice que su proyecto fue innovador y transgresor porque hizo más de lo que le pidieron que hiciera. Al final, Agustín Estefanell arriesgó y ganó. Junto a dos compañeros y dos integrantes del estudio AEW Architects obtuvo en mayo de 2012 el primer premio en la Manchester Corridor Competition.
Recursos académicos